Planeta Feliz's Blog

NGO dedicated to help create a happier and sustainable world — one family, one community at a time.

Happy Goods para Haití – El Nuevo Día

Con las miles de víctimas del terremoto de Haití en mente, la organización sin fines de lucro Planeta Feliz lanzó la marca de productos Happy Goods.

Esta nueva línea de artículos servirá para recaudar fondos que se invertirán en los proyectos que el equipo de voluntarios desarrolla en el país.

Esta novel organización se fundó en el 2008 y durante el 2009 visitó a nuestros vecinos haitianos para brindar artículos de primera necesidad y construir un huerto escolar. Además, sembraron árboles frutales que hoy sirven de alimento a los estudiantes y miembros de la Institución Académica Especial Ananda Marga en Ans-e-Pitre.

Allí también se ofreció un taller educativo de agricultura y los niños aprendieron a sembrar y cultivar su huerto escolar.

Ahora, tras el terrible impacto del terremoto el mes pasado, Planeta Feliz regresará a la isla para continuar ofreciendo su ayuda comunitaria. Pero en esta ocasión contarán con los fondos que generen gracias a la venta de los productos Happy Goods.

“Estamos bien emocionados y contentos con el lanzamiento de nuestra marca de productos Happy Goods. Los primeros productos son café, miel y pique (salsa picante)”, dijo a Caza Noticias Amaury Blondet, fundador de Planeta Feliz.

Blondet también explicó que la idea es que Planeta Feliz no dependa de donaciones y ayudas para realizar sus proyectos y metas, sino que sea una organización autofinanciada. “El 100% de las ganancias (después de impuestos) de las ventas de los productos de Happy Goods irán a Planeta Feliz y sus proyectos”, abundó.

Así las cosas, este pasado fin de semana presentaron los productos en el Festival del Acabe del Café en Maricao.

“Gracias a Dios nos fue super bien. Nuestra prioridad ahora es Haití y es por eso que el dinero que recaudamos de las ventas del fin de semana será destinado para los proyectos que tenemos allí”, aseguró Blondet, quien trabaja como gerente en una agencia de publicidad y mercadeo en Miami, Florida.

El equipo de Planeta Feliz participará de otros eventos durante el 2010 y en los próximos meses los productos Happy Goods estarán disponibles en tiendas y mercados alrededor de Puerto Rico.

Para más información, puede visitar www.thehappygoods.com ywww.planetafeliz.org.

Advertisements

No comments yet»

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: