Planeta Feliz's Blog

NGO dedicated to help create a happier and sustainable world — one family, one community at a time.

Planeta Feliz pide ayuda para Haití – El Nuevo Día

Miami- Después de que la isla hermana de Haití sufriera varios terremotos ayer, Planeta Feliz (www.planetafeliz.org) anunció que va a estar dándole una mano a sus hermano haitianos.

Como parte de esta ayuda, se está recolectando agua, alimentos enlatados y medicamentos (OTC). Para donaciones en efectivo pueden visitarhttp://www.planetafeliz.org/Espanol/Contacto.html y hacer “click” en el botón de Donar.

“Haití necesita de nosotros, ahora mas que nunca”, dice Amaury Blondet, fundador de Planeta Feliz. “Cualquier ayuda será agradecida”.

Para cooperar con esta noble causa y para coordinar la ayuda, los del área oeste/sur por favor comuníquense con Jorge Blondet al (787) 458 – 9415  y los del área norte/este por favor comuníquense con Arnaldo Irizarry al (787) 460 – 3374 y/o envíen un email a info@planetafeliz.org.

Los que viven en Estados Unidos o en cualquier otro país por favor llamen al +1 (305) 343 – 5388 y/o envíen un email a info@planetafeliz.org para coordinar la ayuda.

Para mas información de cómo ayudar y para unirse a la misión de Planeta Feliz en Haití, por favor visiten www.facebook.com/planetafeliz.

“Nadie puede hacerlo todo, pero todos podemos hacer algo”.

Advertisements

No comments yet»

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: